A.P.S. solicita reunión formal con La Nueva Seguros

A fin de dar continuidad a las gestiones sobre el particular caso ocurrido con LA NUEVA SEGUROS, es que A.P.S. ha solicitado una reunión formal con dicha empresa. 

La Plata, Enero de 2019

Señores de
LA NUEVA SEGUROS
Presente

Ref. Solicitud de entrevista

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a fin de solicitarles quieran tener a bien conceder a miembros de la actual conducción de APS (Asociación de Profesionales del Seguro) una reunión de carácter formal a fin de manifestarles nuestra preocupación y compartir nuestra visión del mercado actual.

Somos conscientes que la actual coyuntura económica por la cual estamos atravesando todos los que conformamos esta actividad, nos obliga a trabajar mancomunadamente.

Hemos recibido con suma preocupación los beneficios que LA NUEVA ha comunicado “en forma directa” a nuestros clientes asegurados, sin siquiera ponernos a los PAS de esas pólizas en aviso de dicha novedad, y dejándonos en un pie de desigualdad ante estos hechos mencionados.

Asimismo, nuestros clientes han recibido con posterioridad SMS en sus celulares (también sin consulta ni aviso previo a los PAS)  informándoles que recibirán en el futuro alertas y novedades en sus pólizas con lo cual parece ratificarse la política de acciones comerciales sobre las carteras de PAS sin aviso ni intervención de los mismos.

Como socios estratégicos que somos y que conformamos el principal canal de comercialización de la compañía, debemos encontrar en forma conjunta los mejores caminos que nos lleven al mismo fin: Proteger y asesorar a nuestros clientes de manera profesional, siendo éste el motivo principal de la solicitud de entrevista

Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta afirmativa, los saludamos muy atentamente

Daniel Speranza
Vicepresidente A.P.S.
Relaciones Institucionales
+54 9 0221 6413100

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram