APS se suma al Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros

 

FEMS, Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros, brindó una capacitación sobre “Gestión de la diversidad de género en las organizaciones”, que estuvo a cargo de María José Sucarrat, directora de la Red de Empresas por la Diversidad (R.E.D.) de la Universidad Torcuato Di Tella.

 

La jornada, en la que se buscó promover la igualdad de género, fue organizada por Pool Económico y dirigida a CEOs, gerentes generales, responsables de RRHH, Comunicación, Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria del mercado asegurador.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Gabriela Barbeito, directora del FEMS (Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros).

El evento se llevó a cabo el pasado  18 de septiembre en el Argenta Tower Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, y convoco a una gran cantidad de directivos, gerentes, expertos, entidades vinculadas al sector asegurador, entre otros asistentes.

 

La representante de APS, en el Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros, Silvana Massey, acompañada por la Directora de la Revista Estrategas, Gabriela Barbeito.

Como es costumbre, la Asociación de Profesionales del Seguro (APS) estuvo presente a través de nuestra miembro de Comisión Directiva Silvana Massey; asumiendo el compromiso de contribuir a la creación de ambientes de trabajo que impulsen la diversidad, la equidad y la igualdad de oportunidades entre los productores asesores de seguros y todos los profesionales del sector.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
Instagram