Evento en conmemoración del 50° Aniversario de la “Carta de Buenos Aires”

En el día de ayer fuimos invitados al evento organizado por AAPAS, en conmemoración del 50° Aniversario de la “Carta de Buenos Aires”, redactada en 1972 en el primer Congreso Mundial de Productores Asesores de Seguros, y que fuera la base fundamental de la Ley N° 22.400, la cual regula la actividad de los Productores Asesores de Seguros.

El Presidente de APS Jorge Tarling y el Secretario, Daniel Speranza, asistieron al evento donde muchos Productores se dieron cita y disfrutaron de una noche de camaradería, con colegas y amigos.
Durante la velada, se leyó la carta, en la cual, ya se hablaba en ese año, del objetivo de lograr la Colegiación, instrumento clave para lograr una verdadero y orgánico poder de representación de la profesión, siendo motivación principal para el nacimiento de APS.

Estamos agradecidos por la invitación y por el reconocimiento de tantos colegas, que valoran y nos apoyan en esta defensa genuina y sin condicionamientos de ningún tipo que hacemos de nuestra actividad

¡Trabajamos denodadamente para hacer realidad el sueño de tener un Colegio profesional en la Provincia de Buenos Aires, que empodere la profesión, y defienda los derechos de todos los PAS!

Aprovechamos para felicitar a AAPAS en la creación de la Tecnicatura de Seguros, la cual permitirá formar PAS mucho mejor preparados, fortaleciendo nuestra principal diferencia competitiva que es la capacidad de asesoramiento.

#seguros #microseguros #aseguradoras #Productordeseguros #Productor #asesordeseguros #aps

Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram