Excelentes resultados en las gestiones por el reencuadre de los PAS, evitan una suba del 2% de IIBB

Como corolario de las reuniones mantenidas días atrás con diputados, se logró un excelente resultado, ya que se separa a la actividad de los Productores Asesores de Seguros, por fuera de la intermediación financiera, lo que abre las puertas al gran objetivo de ser considerados definitivamente profesionales del Seguro.

 

 

Esta medida que alcanza a un universo de 17.000 PAS en la Provincia de Buenos Aires, en su costado económico, permite que las tasas del IIBB, no se incrementen al 9%, sino que mantengan en el 7% como hasta la fecha.

Este logro, es posible gracias a la actividad mancomunada realizada por APS  y AAPAS.

Un párrafo aparte merecen las participaciones y gestiones de los diputados, Daniel Lipovetzky  de Juntos por el cambio, y  de Guillermo Escudero del Frente de todos, que se hicieron eco de este reclamo que venimos realizando incansablemente desde APS, poniéndose al hombro la tarea de dar un debido encuadre de la actividad de los PAS, preparando el camino hacia la Colegiación Profesional tan necesaria.

Con esta excelente noticia, despedimos un año cargado de dificultades, pero de un balance final más que positivo para nuestra actividad.

Aprovechamos para desearles a todos nuestros colegas y colaboradores, muy Feliz Navidad y muy buen Año 2021.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram