Zurich no escucha a los Productores Asesores de Seguros.

El silencio es Salud. Así parece ser el nuevo slogan de Zurich Seguros para con su canal de comercialización de PAS.

Con fecha 12 de marzo presentamos desde esta Asociación por mesa de entradas de la compañía una nota solicitando una reunión con el sector comercial habida cuenta que hemos detectado diferencias en las cotizaciones provenientes de agentes institorios en desmedro de los cotizadores de los PAS.

Nuestra Asociación nunca obtuvo respuestas a nuestro pedido por lo que volvimos a reiterar otra nota el 4 de abril dirigida nuevamente al Sector de la Gerencia comercial, atención Sr. Pablo Máspero siendo nulo hasta la fecha el pedido de reunión con nuestra Asociación.

Hemos llegado a la conclusión que no hay respuestas para brindarnos y por lógica consecuencia el que calla otorga. Para Zurich los PAS, NO SOMOS el canal profesional idóneo por el cual se debería priorizar la comercialización de seguros, sino aquellos que les pueden acercar determinados tipos de cobertura que la venta directa o los agentes institorios no pueden concretar.  Prueba de ello es lo ut-supra mencionado, como así también nuevas y novedosas coberturas como Zurich Now a través de la aplicación del celular por el cual el productor no interviene en su comercialización.

Desde esta Asociación bregamos incansablemente por aquellas acciones que atenten contra los intereses de los productores asesores de seguros.

Por tal motivo, es que solicitamos a todos los productores que compartan nuestra inquietud, se sumen a nuestro petitorio, exigiendo a la compañía Zurich, decline con estas diferencias que nos perjudican a todos los PAS.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram